Pros y Contras de ir a Monterrey para Borregos México

Por: Francisco Ayala Jiménez, 15 de Noviembre de 2018
Página con 3401 visitas
Será un duelo intenso el que se viva en Monterrey
Será un duelo intenso el que se viva en Monterrey

Este sábado 17 de noviembre se disputará la semifinal en territorio de Borregos Monterrey. Jugaremos en tierra regiomontana contra un rival muy difícil, pero que logramos vencer en el último encuentro. ¿Cómo pinta el panorama para nuestros Borregos? Revisemos algunas estadísticas y circunstancias que hay que tener en cuenta para el resultado del fin de semana.

Por un lado, Borregos México tiene la 2da mejor defensiva de toda la liga. En el partido VS Monterrey recibimos solamente 16 puntos, cuando normalmente recibimos alrededor de 24 puntos. Por último, cabe mencionar que la ofensiva de los rivales es la 4ta mejor, que tomando en cuenta que estamos en semifinales, pinta bien contra nuestra robusta defensa.

Pasando a las cosas que pudieran jugar en nuestra contra, la principal es que somos visitantes. Ese apoyo tan emblemático que ha tenido la comunidad a lo largo de la temporada, lo tendrá nuestro equipo a la distancia, pues la porra de casa predominará. Igualmente, hace 8 años que no logramos ganar un partido estando en Campus Monterrey. En un aspecto más técnico, nuestros contrincantes mejoraron su parte aérea en los últimos dos partidos, mientras que nuestra parte aérea defensiva empeoró en los últimos dos partidos.

Borregos México con un gran reto en su visita a la sultana del norte

Por último, el momento a seguir durante el partido será nuestra defensiva contra su ofensiva. Parece ser que será el aspecto más emocionante y determinante a la hora del encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 3401 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad