Capitanes uniendo a la comunidad Estado de México

Por: Luis Fernando Cuevas Martínez, 10 de Agosto de 2019
Página con 2616 visitas
Samuel Camacho #29 capitán ofensivo
Samuel Camacho #29 capitán ofensivo

Frente a la campaña 2019, Borregos México presenta a dos pilares importantes como capitanes del equipo quienes se han ganado su legado defendiendo a capa y espada el jersey de su institución: Ángel Ramos y Samuel Camacho.

Ángel, egresado de administración financiera y actual estudiante de la maestría, ha sido parte de las líneas de la defensiva como linebacker y rush, misma posición con la que empezó su historia deportiva. Ha jugado desde juveniles, intermedia y desde el 2015 forma parte de liga mayor, defendiendo 3 campeonatos entre esos años y seleccionado como de los mejores defensivos en juvenil A e Intermedia. Apodado “Gamo”, ha sido una pieza clave para los frontales defensivos con su gran altura y facilidad de evadir bloqueos, es un peligro inminente para cualquier mariscal que se crea libre en la bolsa de protección.

Por la ofensiva tenemos a Samuel Camacho quien es uno de los pupilos activos de Martin García, y se ha caracterizado por la fortaleza que tiene al romper la línea de golpeo a toda velocidad, arrastrando consigo a cualquiera que le intente tacklear. Estudiante actual de la maestría en administración empresarial, ha portado los colores del Tec desde que era un niño, conociendo a toda costa el territorio Borregos México. Triunfando como atleta, estudiante y coach es quien marca la diferencia entre los grandes.

Ángel Ramos (8) el capitán y gran líder de la defensiva

Ángel y Samuel, grandes amigos fuera del terreno de juego, son el ejemplo claro de la dedicación y el esfuerzo en carne viva, y ahora se enfrentan a un nuevo reto: el anillo del campeonato. Para eso, necesitarán el apoyo tanto en el emparrillado como en las gradas, y de la mano con el HC Simón Hernández, crearán una activación para el juego del 17 de agosto. Una de las tantas metas del entrenador en jefe es lograr que la comunidad del campus se sienta identificada con el equipo, la famosa “ponte la playera”, y con ventaja del inicio semestral a nivel sistema se hizo la invitación a todos los de nuevo ingreso a que convivieran y salieran al estadio junto al equipo portando los colores, dando un claro mensaje de unión y hermandad entre el Campus Estado de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 2616 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad