Después de una semana de camp en la Universidad de las Américas Puebla, los Aztecas se encuentran listos para enfrentar el próximo sábado 16 de agosto su primer compromiso de pretemporada ante los Pumas de la facultad de estudios superiores Acatlán.
Una semana intensa, con prácticas muy dinámicas, donde más allá de instalar los sistemas ofensivos y defensivos, se trabajó en el ritmo y la velocidad de juego. “físicamente trabajamos en traer a los jugadores de regreso a su forma física en el campo, regresar al ritmo de juego que nuestra ofensa maneja, con mis receptores trabajamos en la condición y resistencia necesaria para tener un gran desempeño en nuestra ofensa, la cual maneja un ritmo acelerado”. Comenta el coach José Manuel Garduño coach de receptores así como coordinador de fuerza y acondicionamiento.
Los actuales campeones de CONADEIP concluyeron la primera semana de camp con un scrimmage Ofensiva vs Defensiva el pasado sábado 9 de agosto. Donde se vieron buenas cosas en ambos lados del balón, pero el staff verde sabe que aún se encuentran alejados del ideal, por eso se encuentran trabajando arduamente revisando el video y ajustando los últimos detalles de cara al sábado.
Los Aztecas visitaran a Pumas Acatlán en filo de las 13 horas en el emparrillado de la FES-Acatlán.