Mi graduación en la Licenciatura de Negocios Internacionales ha sido el logro más importante de mi vida, ya que fue una etapa de 5 años en la que pasé por cosas inolvidables: como estudiante, lograr premios de primer y tercer lugar en talleres verticales de toda la carrera y realizar Prácticas Profesionales en Australia que me dio la oportunidad de conocer otra cultura y comenzar mi experiencia laboral.
Como jugador, ser de la primera generación del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara en su categoría de Liga Mayor de fútbol americano en el 2012 y participar en el Tazón de las Estrellas representando a mi campus en el mismo año.
Sin lugar a duda fue una etapa llena de momentos positivos que permitieron el desarrollo tanto de mi vida personal como profesional.
Ser graduado significa tener una gran responsabilidad, salir de la escuela y poner en práctica todo lo aprendido, así como siempre aportar los valores que aprendes en la escuela y en el fútbol americano para el bienestar de la sociedad.
Es cierto que el futuro es incierto, pero he aprendido a fijarme objetivos que me permiten tener un futuro más claro, comenzar la vida laboral, seguir estudiando para un mejor desempeño profesional y trabajar duro para lograr el primer campeonato del Campus Guadalajara en CONADEIP son sólo algunas de las metas que tengo al ser Graduado del Campus Guadalajara.
Por último quiero agradecer a todas las personas que aportaron su tiempo, sabiduría y dedicación en mi persona y que me ayudaron a lograr el triunfo más importante hasta este momento, convertirme en Licenciado en Negocios Internacionales.