Los Borregos Querétaro disfrutan de un descanso activo previo al inicio de sus compromisos previos a la temporada 2019 de la CONADEIP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 1 de Agosto de 2019
Página con 1822 visitas
Borregos Querétaro con objetivos claros para la temporada
Borregos Querétaro con objetivos claros para la temporada

Después de un periodo de siete semanas intensas de trabajo, los Lanudos queretanos salieron a un receso de dos semanas para renovar energías y prepararse para recibir al Tec Puebla el sábado 10 de agosto quienes realizarán el viaje a la ciudad del bajío a interactuar en una práctica conjunta organizada por los Head Coaches Héctor Del Águila y Hugo Lira.

Posteriormente, los Borregos Querétaro continuarán con su preparación para enfrentar 14 días después a los Leones de la Universidad Anáhuac de la misma entidad queretana y concluir con sus juegos de preparación y afinar detalles para el inicio de la temporada cuando visiten a los Potros ITSON el viernes 13 de septiembre en Ciudad Obregón Sonora.

Para esta época los equipos se encuentran integrados para afrontar sus diferentes compromisos y la comunidad del campus Querétaro desea el mejor de los éxitos a todas las Instituciones que integran la conferencia Premier de CONADEIP.

Calendario de Borregos Querétaro

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 1822 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad