Mandriles del Colegio Stratford cae ante los Borregos Puebla

Por: Comunicación Colegio Stratford, 29 de Febrero de 2020
Página con 3193 visitas
Mandriles sufrió su cuarto revés
Mandriles sufrió su cuarto revés

Ríspido encuentro en el Deshuesadero.

 

En las primeras ofensivas ambos equipos no pudieron concretar puntos, ya en la segunda ofensiva del segundo cuarto los visitantes se hacen presentes en el marcador a través de un pase lateral al número 6 quien logra entrar a la zona prometida. El equipo de Borregos Puebla consigue el punto extra para un marcador de 0 a 7. Así finaliza la primera mitad del encuentro.

Comienzo del tercer cuarto con patada de kick off por parte de los Borregos Puebla. La ofensiva de los locales intenta establecer el juego terrestre pero no tiene éxito. Ya en posesión del ovoide los visitantes avanzan por vía aérea hasta el primer y goal para posteriormente anotar seis puntos más por tierra y concretar el punto extra dejando un marcador de 0 a 14. 

En la segunda ofensiva del equipo local sufre una intercepción para dejar en buena posición a los Borregos Puebla, sin embargo, no logran capitalizar el error Mandril y tras un mal pase son interceptados por los locales. Tras un par de primeros y dieces los Mandriles realizan la patada de despeje para una nueva ofensiva de los poblanos.

Mandriles no pudo carburar a la ofensiva

Ya en el último cuarto los Borregos de Puebla realizan otra anotación a través del quarterback en una corrida. Hacen bueno el punto extra para un marcador de 0 a 21.

Para finalizar el encuentro el equipo visitante realiza una anotación por vía terrestre para posteriormente hacer el punto extra que cierra la pizarra de 0 a 28.

El próximo encuentro de los Mandriles del Colegio Stratford será en Puebla en contra de los Halcones de la Universidad Interamericana.

Los Borregos Puebla lograron la blanqueada

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3193 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad