***Motivado y dispuesto a trabajar muy fuerte para conseguir los resultados, Carlos Sánchez Fischer se suma a las filas del Campus Estado de México.
Poco a poco, pero con pasos firmes sigue la integración del staff de coacheo de los Borregos CEM, y dan la bienvenida al coach Carlos Sánchez Fischer quien explica que se une al programa del CEM porque le dieron la oportunidad de aportar nuevas ideas en beneficio del programa. “Me identifico mucho con la forma de pensar del coach Jorge Guerra, ya que es alguien que quiere un cambio, quiere trabajar muy fuerte y lograr el éxito, pero sobre todo ama al equipo”.
Con siete años de experiencia como coach de Liga Mayor, Sánchez Fischer será el responsable del reclutamiento de Borregos CEM, razón por la cual está por comenzar un nuevo proyecto para captar a los mejores estudiantes-deportistas.
Asimismo apoyará en la parte ofensiva y los equipos especiales para la temporada 2014.
Por otro lado, se muestra dispuesto a aportar sus conocimientos y experiencia, pero al mismo tiempo busca aprender y ver nuevas formas de dirigir el fútbol americano basándose siempre en la filosofía de trabajar más que nadie, pues tiene claro que hay programas que están trabajando muy duro y no están dejando ventaja de nada. “Hay que trabajar juntos día a día, sesión por sesión para lograr ser el mejor programa del país, pero eso es paso a paso” comentó.
Finalmente agradeció el recibimiento por parte de todo el staff y los jugadores, convencido de que lograrán la sinergia correcta para conseguir los resultados que se necesitan.