Primera semana de clases y el panorama se ve bien para los Borregos del ITESM campus Tampico. Los frutos del esfuerzo realizado por parte de la dirección, coaches y jugadores comienzan a ser palpables en el aumento de inscripciones de los alumnos que desean participar en el deporte de las tacleadas.
Hasta el momento se han registrado cerca de 50 estudiantes para esta temporada otoño 2013, lo que significa un aumento del 50% contra la temporada otoño 2012. Este incremento no solo se debe a los alumnos de nuevo ingreso, también se han sumado algunos que se animaron después de ver lo hecho en los pasados dos semestres. Alrededor de la mitad son jugadores que regresan de las juveniles anteriores.
El entusiasmo no solo se vio reflejado durante el registro; pese al sol, las altas temperatura y humedad; el ánimo no menguó en los muchachos que se presentaron en el campo de entrenamiento prestos a dar el cien por ciento en su preparación y así estar listos para el primer partido.
Para esta temporada el Head coach Luis Escalante cuenta con la ayuda de Enrique Zúñiga en la coordinación defensiva, Juan Carlos Escalante con la línea defensiva, Luis Bizuet con profundos, Jorge Cruz con el backfield ofensivo y receptores, además de Ovaldo Castillo y Eduardo Tajer con la línea ofensiva