Los “Lobos Marinos” del Instituto Tecnológico de La Paz, comandados por el head coach Guillermo Ortalejo, acompañado por un gran staff, se dirigen hoy día al comienzo de su temporada, el comienzo de una gran aventura, el comienzo de nuevos y grandes retos, dejando atrás, los tropiezos típicos de un equipo en formación, tropiezos que han fortalecido en espíritu a estos Lobos Marinos. Gran camino les espera, solo un poco más de 1000 millas nos separan del comienzo de grandes retos en la ciudad de Tijuana, en nuestro estado hermano, Baja California.
El día de hoy la directiva del Instituto Tecnológico de La Paz, dirigido por el Dr. Oscar Báez Sentíes acompañado del subsecretario de finanzas Lic. Juan Adolfo Lugo Ruiz representante del secretario de finanzas del estado de Baja California Sur, Lic. José Antonio Ramírez Gómez, hicieron entrega al equipo el estandarte de la institución. Así mismo, se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial del equipo donde estuvieron presentes autoridades de la institución y del gobierno del estado.
El director de la institución Dr. Oscar Báez Sentíes y el Lic. Juan Adolfo Lugo, les dedicaron palabras de aliento al equipo ofreciendo todo el apoyo posible para que sus compromisos sean cumplidos tanto en tiempo como en forma. Los muchachos en un acto de agradecimiento, regalaron a la institución el jersey conmemorativo del 40 aniversario de nuestro Instituto Tecnológico de La Paz.
Motivados y con gran ánimo, las diferentes unidades que conforman el equipo, junto con el estaff de coucheo, se comprometieron a destinar todo el esfuerzo posible para ser un equipo de renombre.