Linces por el pase a playoffs

Por: Comunicación Universidad del Valle de México Torreón, 4 de Marzo de 2020
Página con 3495 visitas
-A A +A
Linces juega el partido más importante de su temporada
Linces juega el partido más importante de su temporada

Los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón, se preparan intensamente para recibir este fin de semana a los borregos del ITESM Campus Chihuahua en donde los dos equipos buscaran dar un paso firme en busca de los playoffs de la temporada CONADEIP 2020, recordar que hace dos semanas los linces de UVM lograron sacar el triunfo en tierras chihuahuenses con un marcador de 20-19 en lo que fue un partido muy cerrado donde pudo ser para cualquiera.

Los felinos de Torreón estudian a conciencia al rival en turno, pues la semana pasada se vieron muy fuertes con su ataque aéreo comandados por su QB Ricardo Anchondo (3) y su receptor favorito Derek Flores (1) donde ambos jugadores tuvieron una semana de ensueño donde se combinaron para 4 recepciones de TD y más de 400 yardas.

Por su parte los de Torreón tratarán de controlar a los frontales de los borregos ya que son una unidad grande y dominante, los cuales tuvieron algunos problemas para establecer un buen juego terrestre.

Linces prepara la estrategia para vencer a Borregos

Ambos equipos cuentan con muy buen talento, se presentarán el próximo sábado 7 de marzo en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio UVM Torreón, se invita a toda la afición lagunera a asistir a este encuentro ya que sin duda será un juego de gran calidad en todos sus rubros. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 3495 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad