Este fin de semana durante su práctica de sábado, los Borregos Toluca presentaron a los que serán sus cuatro capitanes, encargados de llevar a buen puerto al conjunto bicampeón de CONADEIP, que buscará en esta temporada 2019 el tricampeonato, nunca antes conseguido.
Por la ofensiva toluqueña, los capitanes son el gran receptor Jhovany Haro y el liniero ofensivo Saúl Zanatta, jugadores de sexto y quinto año que tienen la responsabilidad de ser un ejemplo dentro y fuera del emparrillado.
Del otro lado, por la parte defensiva fueron nombrados los jugadores Erick "Teddy" Guerrero y Enrique Altamirano, liniero defensivo y back defensivo respectivamente, quienes han destacado en la gran defensiva toluqueña en los últimos años.
Estos cuatro jugadores fueron elegidos por sus demás compañeros y staff de coacheo, por las cualidades tanto en el campo como en las aulas.
Fueron elegidos por ser un ejemplo para las nuevas generaciones, ellos tendrán la responsabilidad de ser líderes para los otros 71 jugadores que forman parte del programa de Borregos Toluca.