Por marcador de “10-0”
La tarde del viernes los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México tuvieron una práctica conjunta con los Potros Salvajes de UAEM en el Estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, la práctica conjunta dió inicio a las 17 horas, esta práctica constó de una parte de drilles y después un scrimmage de dos cuartos.
En la parte de los drilles ambos equipos demostraron todo lo que han trabajado en la pretemporada como la fuerza, velocidad y destreza. En el primer cuarto del scrimmage los únicos puntos que hubo en el marcador fueron por parte de los Borregos Salvajes México con un pase largo de 30 yardas de Raúl Reyes Nuncio, número 12, a Homero Gutiérrez Huape quien portaba el jersey número 13.
En el segundo cuarto no surgían los puntos ya que los lanudos no llegaban a concretar y anotar, la defensa por su parte paraba a la ofensiva de los Potros pero por errores le daban oportunidad de seguir avanzando, pero casi al finalizar los Borregos logaron acercarse pero lo único que pudieron sacar fueron tres puntos por un gol de campo de 29 yardas de Alfredo Gachuz con lo que los Borregos ganaron 10 a cero a los Potros Salvajes.
Con esta práctica los lanudos pudieron ver dónde estaban sus errores para poder trabajarlos por lo que resta de la pretemporada y poder dar mejores resultados en la temporada.