Esta semana inician los CONADEIP Games

Por: Prensa CONADEIP, 28 de Septiembre de 2020
Página con 2897 visitas
Se vienen las competencias de los CONADEIP Games
Se vienen las competencias de los CONADEIP Games

Los equipos de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C., (CONADEIP) sostendrán los días 3 y 10 de octubre de manera virtual algunas competencias, físico-recreativas para fomentar la actividad física y competencia en estos tiempos de pandemia.

Serán un total de 7 instituciones las participantes: Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, el Campus Santa Fe, el Campus Querétaro, el Campus Toluca, el Campus Guadalajara, el Colegio SuBiré y el CETYS Mexicali.

 

Las pruebas se dividen en cuatro áreas:

- Físicas con la participación de tres categorías: ligero, medio y pesado. La exigencia es un workout de tres ejercicios en repeticiones para romper en el menor tiempo posible.

- De conocimiento (Jeopardy) en donde se tendrán 3 participantes por equipo con preguntas de: Reglamento, Deportistas, NFL—mexicanos, Salud y Entrenamiento y Estadísticas CONADEIP

Las dos pruebas anteriores se llevarán a cabo el día 3 de octubre y

 

- Coordinación y reacción, Auditivo - Físico (se manejarán abdominal, Push UP, Salto Rodillas al pecho y Burpee) con un incremento en dificultad y retención mental.

- Recreativo que será un torneo de Madden Football y serían 2 representantes por equipo para un torneo en Xbox y otro en PlayStation.

Estas pruebas se llevarán a cabo el día 10 de octubre.

De esta manera la CONADEIP busca la competencia y convivencia entre sus atletas-estudiantes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2897 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad