Halcones UI por su tercera victoria

Por: Comunicación Interamericana , 8 de Marzo de 2017
Página con 3553 visitas
Halcones de la Inter necesita un triunfo para amarrar su pase a playoffs
Halcones de la Inter necesita un triunfo para amarrar su pase a playoffs

Tras un juego difícil durante los primeros 2 cuartos vs Leones LBM, los Halcones se lograron levantar con la victoria, situación que los mantiene en 2do lugar de su grupo. Con esto los halcones saben de la gran importancia de este próximo juego vs Legionarios UNINTER, ya que, al conseguir la victoria, prácticamente afianzan el 2do lugar y tendrían la oportunidad de estar en semifinales, de lo contrario el equipo de Cuernavaca tendría ese beneficio.

Los chicos se están preparando a conciencia, ya que saben que ir al estado de la eterna primavera implica llegar con mejor condición física y fortalecer la mente.

El HC Flores nos comenta, sabemos que será un partido muy fuerte física y técnicamente, tenemos chicos lesionados que no podrán participar este sábado, pero en general el ambiente del equipo es muy bueno.

Estamos estudiando al equipo rival lo mejor posible. El poder llegar a playoffs en nuestro primer año sería un logro sumamente importante, sin embargo, con los que hemos conseguido hasta ahora, hemos hecho historia en los logros deportivos de nuestra universidad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 3553 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad