Aseguran liderato de Grupo

Por: Comunicación ITESM-Laguna, 8 de Marzo de 2017
Página con 4547 visitas
Borregos Laguna visitará nuevamente el estado de Guanajuato
Borregos Laguna visitará nuevamente el estado de Guanajuato

Después de 4 fechas en el torneo de CONADEIP, el equipo de Borregos Laguna mantiene el invicto y asegura el liderato del grupo del Bajío. El equipo cada vez más fuerte y comprometido mantiene la racha ganadora, así pues, suma un total de 888 yardas por tierra y 533 yardas ganadas por aire.

El pasado fin de semana Borregos laguna visitó a Borregos León en la ciudad de León donde se presentó un partido templado en el cual Laguna logró sacar la victoria una vez más.

Borregos Laguna visitó sitios turísticos en León

Este viaje dejo buenas experiencias ya que los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer un poco la ciudad de León Guanajuato. El equipo llegó con un día de anticipación para poder llegar a tener un partido sin molestias, debido a que se esperaba un viaje largo. El viernes pasado entrenaron en canchas del Campus León por la tarde para así detallar las jugadas para el partido.

Tiempo antes del entrenamiento el equipo visitó el centro de la ciudad, como iglesias, centros históricos, museos, entre otros. Los jugadores se llevaron experiencias únicas al compartirlas entre ellos mismos como también el partido que los metía a la postemporada.

Borregos Laguna sacó provecho de su visita a la capital del calzado

El próximo fin de semana el equipo hará su último viaje de temporada regular para visitar una vez más el estado de Guanajuato al enfrentarse ante el equipo de Borregos Irapuato. Se espera un buen partido por ambas escuadras donde Irapuato intentara meterse a la postemporada y Borregos Laguna mantener su racha invicta.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 4547 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad