El fin de semana pasado, los Borregos Querétaro tuvieron su último partido de práctica en contra de la Universidad Anáhuac Querétaro, cabe mencionar que actualmente son las únicas dos Instituciones Educativas que cuentan con la máxima categoría en los circuitos estudiantiles nacionales.
Siendo esta la tercera edición del juego regional queretano es la primera vez que se realiza como un juego formal. Las primeras dos fueron prácticas conjuntas con interacciones en la primera mitad y cerrando con dos cuartos de juego, en ambas el resultado fue muy cerrado a favor de los lanudos y como podía esperarse, este juego de 2019 se disputó también muy cerrado y el marcador terminó a favor de los leones.
Para ambos equipos el objetivo de fortalecerse para sus respectivas temporadas es común y este partido, que se empieza a consolidar, se considera como una alianza estratégica en donde se compite buscando el triunfo, pero nunca sobre el juego limpio que se desarrolla en ambos equipos representativos.
A partir de este evento, el análisis y retroalimentación de los resultados por posiciones y unidades ha sido constante con la finalidad de cerrar filas para la temporada que inicia el 13 de septiembre en Ciudad Obregón cuando enfrenten a Potros ITSON.
Otro evento importante de la semana pasada, fue la participación de Nuestro capitán Eduardo Ostos Rifka linebacker #16, quién representó a nuestro equipo en compañía del Head Coach Héctor Del Águila en la presentación de la temporada 2019 de CONADEIP. En ese mismo evento Edgar Iván Mancha #24, recibió el reconocimiento de novato defensivo del año 2018 por parte de los directivos de la CONADEIP.