Cimarrones regresa de vacaciones y comenzará con su segunda fase de la temporada 2017, en la cual los jugadores se equipan durante tres semanas y los coordinadores empiezan a implementar sus sistemas de juego, ver jugadores novatos y a calificar a los jugadores en sus posiciones.
El HC Ricardo Licona comenta: “Estamos trabajando duro, tenemos un grupo bastante unido, donde se vive una competencia interna en cada entrenamiento, ahorita los que buscamos es preparar el equipo para que sea más rápido, nos hemos reforzado con buenos elementos sobre todo a la ofensiva, esta semana empezamos con la etapa de spring football, donde durante tres semanas estaremos equipados, para empezar a ver sistemas de juego, ver las habilidades de los jugadores el cual cerraremos esta etapa con un juego contra Ex Cimarrones.
Este fin de semana tendremos el evento del día del niño con la casa hogar Ciudad del Refugio A. C. donde los niños estarán presente en los juegos del programa Cimarroncitos football, evento en el que habrá diferentes actividades para ellos, convivencia con jugadores de liga mayor y con los niños de nuestras categorías infantiles”.
Cimarrones seguirá trabajando para conseguir llegar a la cima este 2017.