Guadalajara, Jalisco, a 22 de Octubre de 2017. Después del cerrado y emocionante juego que Guadalajara tuvo contra Toluca, el equipo y toda la afición tenían grandes expectativas para el juego del fin de semana pasado en Puebla contra los Borregos el cual termino siendo una aplastante derrota de 30 – 7 a favor de los locales. Esta derrota no solo es una diferencia de puntos mayor que en el primer encuentro entre estas dos escuadras donde el resultado fue 24 – 17 a favor de Puebla. También es la peor derrota que han tenido en la temporada.
Al día de hoy a los Tapatíos solo les queda esperar el término de la temporada y seguir enfrentando a sus rivales con la agresividad y convicción que lo han estado haciendo, y con ese espíritu de lucha que tuvieron durante la temporada.
El próximo sábado 28 de octubre a las 17:00 horas en la fortaleza azul del campus Guadalajara se celebrara el encuentro contra los Borregos Regiomontanos partido donde se busca conseguir la primera victoria de la temporada.