¡Halcones de la Inter con un solo objetivo……. ganar!

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 19 de Marzo de 2019
Página con 2832 visitas

Después de una semana de bye en el calendario de competencia, los Halcones de la Universidad Interamericana se encuentran trabajando sumamente fuerte y con roster completo, para encarar su compromiso más importante de la temporada, mismo que se dará este sábado 23 de marzo a las 14 hrs. Visitando nuevamente a los Borregos ITESM Puebla. Como sabemos estos equipos fueron protagonistas de un juegazo en pretemporada donde los lanudos salieron con la victoria por marcador 28-27, un juego sumamente cerrado y que esperamos sea del mismo nivel o mejor el juego de este sábado.

Hablando con el HC Flores, nos comenta lo siguiente: ¡Hemos tenido una temporada muy buena, en la que cada juego es decisivo para nuestras aspiraciones, nos hemos enfrentado a equipos muy buenos y estamos en la tabla con 2-2, esto quiere decir que todo depende de nuestro trabajo, este juego define quien pasa a play offs, lo tenemos muy presente y cada día trabajamos para una sola cosa, GANAR!!

Borregos Puebla se ha visto cada semana mejor, pero nosotros también hemos madurado mucho y estoy seguro que será un encuentro donde dejaremos todo en el campo, nuestros chicos están muy motivados y enfocados en lo que queremos lograr. Puedo asegurar que los Halcones saldremos con todo nuestro poder para obtener la victoria. Confío plenamente en mis chicos.

Como siempre los invitamos a asistir a nuestro campo a disfrutar de buen football americano, y a seguir la transmisión por la página de Facebook END ZONE, quien es nuestro patrocinador oficial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2832 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad