El viernes pasado los Borregos Salvajes del CEM tuvieron un reñido encuentro con sus hermanos de institución, los Borregos Salvajes Campus Santa Fe. Ambos equipos demostraron que vienen por todo, pero al final el marcador favoreció al equipo del Campus Estado de México.
Al día de hoy, el equipo ha obtenido la victoria de sus primeros dos partidos; venciendo en primer lugar a los tigres Blancos de la UMAD con un marcador de 7 a 0, y en segundo con un cerrado marcador de 26 a 21 a Campus Santa Fe. Logrando colocarse en el segundo lugar en la tabla del grupo Revolución por debajo de los Borregos Toluca.
Para esta jornada los borregos del CEM visitarán el cráter azul para enfrentar a los Borregos Puebla, fecha para la que los jugadores y coaches han estado corrigiendo errores, enfocándose principalmente en los castigos. Ya que hasta el momento han tenido un total de 8 castigos, los cuales representaron 85 yardas entre los dos partidos, y aunque han sido de los equipos menos castigados saben que esto puede perjudicarlos.