CEM quiere seguir por el sendero de la victoria

Por: Claudia López; Fotografías: Alfredo Martínez , 16 de Febrero de 2016
Página con 5082 visitas

El viernes pasado los Borregos Salvajes del CEM tuvieron un reñido encuentro con sus hermanos de institución, los Borregos Salvajes Campus Santa Fe.  Ambos equipos demostraron que vienen por todo, pero al final el marcador favoreció al equipo del Campus Estado de México.

Al día de hoy, el equipo ha obtenido la victoria de sus primeros dos partidos;  venciendo en primer lugar a los tigres Blancos de la UMAD con un marcador de 7 a 0, y en segundo con un cerrado marcador de 26 a 21 a Campus Santa Fe. Logrando colocarse en el segundo lugar en la tabla del grupo Revolución por debajo de los Borregos Toluca.

Borregos CEM busca mejorar ante Puebla 

Para esta jornada los borregos del CEM visitarán el cráter azul para enfrentar a los Borregos Puebla, fecha para la que los jugadores y coaches han estado corrigiendo errores, enfocándose principalmente en los castigos. Ya que hasta el momento han tenido un total de 8 castigos, los cuales representaron 85 yardas entre los dos partidos, y aunque han sido de los equipos menos castigados saben que esto puede perjudicarlos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 5082 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad