Este viernes en punto de las 15 horas los Leones estarán jugando en la jungla en contra de los Tigres Blancos de la Universidad Madero. Por segundo año consecutivo, los felinos hacen el viaje a la Ciudad de Puebla.
A pesar de que este horario en viernes va en contra de la asistencia a clases de los alumnos pues tienen que viajar desde temprano y pierden todo el día escolar, el equipo de Huixquilucan está listo para cumplir con el compromiso.
Durante la semana, el equipo se ha enfocado en recuperarse físicamente y en mejorar su ritmo de juego. Si bien los marcadores no han favorecido al equipo durante esta temporada, la mentalidad y el enfoque no se han perdido. Staff y jugadores siguen buscando la excelencia en cada práctica y toman con seriedad todos y cada uno de los compromisos.
A pesar de que la serie favorece a los Leones, este año ambos equipos convivieron en el evento anual 7 vs 7 celebrado en la UDLAP en el mes de junio, donde dividieron triunfos. La parte de líneas la dominó la Anáhuac mientras que la parte de backs la ganó en un cerrado duelo la UMAD.
Sin nada que perder, ambos equipos se entregarán en el terreno de juego para buscar la victoria.
GO LIONS!!!