Este fin de semana el equipo de la Universidad Madero emprenderá un nuevo viaje.
Esta vez el equipo que dirige el head coach Rubén Borbolla visitará a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, a quienes espera vencer para sumar su segundo triunfo en la campaña 2016 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
UMAD, tal y como lo consiguió semanas atrás en La Jungla, aspira a vencer a los queretanos, lo que en caso de lograr le representaría su cuarto éxito consecutivo a costa de los Borregos Salvajes.
Pero la visita al ITESM Querétaro no será sencilla ya que los anfitriones darán su mayor esfuerzo en busca de inaugurar su casillero de victorias en esta campaña.
Al respecto del partido con los lanudos comentó el coach Guerrero Carreón, Coordinador de Deportes del Sistema Madero: "Querétaro y nosotros somos de los equipos más jóvenes en Liga Premier y de alguna forma han sido partidos parejos, con diferencia de pocos puntos y muy interesantes. No será un partido fácil, pero ya les ganamos y aunque ellos pueden hacer un buen partido y cerrarlo nosotros entendemos que debemos jugar concentrados, no descuidarnos y aprovechar nuestros mejores momentos para regresar a casa con nuestra segunda victoria que nos servirá para llegar en buen estado a los partidos con Guadalajara y Anáhuac"