Linces toman con serenidad primer triunfo de la temporada

Por: Comunicación Universidad del Valle México Campus Torreón , 12 de Febrero de 2020
Página con 2140 visitas

Los linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón toma con serenidad la victoria obtenida el pasado fin de semana ante los Guerreros del COBACH de la Cd. De Chihuahua, si bien la pizarra del encuentro fue de 21 puntos contra 10, gran parte del encuentro estuvo parejo y dominante por ambas defensivas, fue hasta el último cuarto que con destellos y jugadas grandes, fue como tomaron ventaja y cerraron fuerte para llevarse el triunfo, no deja de ser una inyección de ánimo para el equipo en su debut en este 2020 y ante el campeón del grupo revolución, para los comandados por el coach Iván Oviedo, es un aliciente para encarar su próximo partido ante los borregos del ITESM campus Laguna que vienen de una derrota ante sus hermanos de campus chihuahua, recordar que se revive el clásico lagunero entre estas dos escuadras pero ahora lo harán dentro da la liga CONADEIP. 

Los linces se preparan a detalle para encarar el encuentro que tendrá sede en el infierno azul, saben de la capacidad y peligrosidad del rival en turno, pues no dejan de ser un gran equipo, subcampeones de grupo y con una historia marcada dentro de la liga, los de la UVM Torreón confían plenamente en la capacidad de sus jugadores así como en la de su staff de coacheo, consientes del talento que tienen en el emparrillado y con trabajo duro semanal, de gimnasio, video y campo, confían en salir victoriosos el próximo fin de semana.

Linces buscará su segunda victoria

Los linces invitan a la afición lagunera de este deporte, que acudan al infierno azul del ITESM Campus Laguna este sábado en puntos de las 14:00 horas a presenciar un gran encuentro de football americano.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 2140 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad