Durante la semana los jóvenes laguneros se han estado preparando para arrancar de la mejor forma la temporada, ya que aprovecharon el día de puente para pulir detalles, teniendo 4 sesiones de entrenamientos, como gimnasio, condición física, video y campo.
El staff de entrenadores se siente confiado ya que saben que han trabajado arduamente para iniciar de la mejor forma, al igual que los jugadores buscaran dar los resultados esperados durante la semana.
El próximo encuentro de los laguneros será el día sábado 8 de febrero a las 12:30 hrs en el mítico estadio infierno azul, donde los laguneros harán pesar su localia y buscarán arrancar de la mejor forma teniendo su primer juego ganado en su casa. Se enfrentarán contra una escuadra muy fuerte los borregos salvajes campus chihuahua, donde se vivirán grandes jugadas, tackleos, y touchdowns.
Cabe recalcar que la rivalidad que existe entre estos equipos será un factor importante para este partido el cual puede definir el rumbo del partido para cualquiera de los equipos. Saldrán a dar todo.