Cimarrones campus Tijuana viajará este fin de semana para enfrentarse al campus Ensenada siendo este su último encuentro en su fase de pre-temporada 2014.
El pasado sábado Cimarrones recibio al Club Diablos de Ensenada, donde obtuvieron el triunfo con un maracador cerrado, se espera que Cimarrones incremente su nivel de juego y que estén listos para la temporada cuando reciban a los Búhos de UNISON. Se entrevistó a algunos de los jugadores sobre el encuentro y se les preguntó acerca de lo que esperan para este fin de semana: Oscar Salazar, capitan LB “tuvimos un juego muy reñido, Diablos es un equipo con jugadores veteranos y a pesar que estuvimos abajo en el marcador, nuestra ofensiva supo concretar los drives y obtener puntos, sabemos que en este deporte trabajando duro y en conjunto es como van a salir las cosas y para poder llegar a nuestros objetivos tenemos que enfocarnos semana a semana”.
El equipo se mostró más coordinado pero este sábado es donde podrán analizar qué tanto han mejorado, ya que en el mes de mayo se enfrentaron contra campus Ensenada, obteniendo el triunfo 12 – 6 pero cometieron muchos errores y su ofensiva no mantuvo el control del balón. Será una prueba más donde tendrá que demostrar campus Tijuana de qué está hecho el equipo.