Un poco mermados y lesionados, y pagando el precio de la novatez, así son los entrenamientos con los Cimarrones de la UABC Mexicali que a pesar de que continúan sin conocer la victoria en la temporada, no cesan en sus prácticas en busca del tan anhelado triunfo.
“Muchas veces es mejor exteriorizar nuestros sufrimientos, decepciones para después empezar a buscar soluciones para ser otra vez fuertes, así que no tiene nada de malo que en un momento determinado alguien del grupo exteriorice sus emociones.”, comenta Rogelio Reyes coach de linebackers.
Y añade, “No hay que guardarlas en nuestro interior, cuanto antes las expulsemos mejor. Esto depende mucho de cada persona, pero hay que tener claro que muchas veces tanto individualmente como colectivamente lo mejor es sacar el sufrimiento o decepción, aparcarlo ahí fuera y seguir caminando. Seguiremos intentando y buscando con la frente en alto esa ansiada VICTORIA.#”.
Así es como los Cimarrones se preparan para viajar este sábado a la ciudad de Hermosillo en Sonora, donde tratarán de obtener esa victoria que rompa su mala racha y les proyecte mayor confianza y seguridad para sus siguientes cotejos.