Ciudad de México; Este 6 de abril lo borregos capitalinos volvieron al trabajo después de unas merecidas vacaciones de semana santa. Vuelven con carga en el gimnasio y enfocados en el compromiso que tienen este 30 de abril recibiendo al equipo que está forjando su dinastía en la liga Premier de CONADEIP, los bicampeones Aztecas de la UDLAP.
En cuanto a las actividades de la semana el HC Ángel Medina hará unas últimas pruebas físicas para asegurarse de que sus jugadores se encuentran en el nivel que se debe para competirle a un equipo como este, y después partirán a campo para comenzar a pulir técnica individual y futbol.
Acerca de esto el coordinador ofensivo Luis Téllez dice: “me siento confiado del talento que tenemos y no veo mayor diferencia entre ellos (UDLAP) y nosotros, iremos a pulir detalles y remarcar errores para llegar enfocados a la temporada”
Dicho esto los borregos seguirán preparándose para su compromiso que tendrá lugar este 30 de abril en el Disney Field y mientras que la hora está por confirmarse, se vive un ambiente confiado en que es hora de cambiar las cosas y la cultura en la comunidad capitalina.