CCM regresa al trabajo

Por: Gustavo Langle y Efraín Arévalo, 7 de Abril de 2015
Página con 5629 visitas
Borregos CCM por su primer scrimmage
Borregos CCM por su primer scrimmage

Ciudad de México; Este 6 de abril lo borregos capitalinos volvieron al trabajo después de unas merecidas vacaciones de semana santa.  Vuelven con carga en el gimnasio y enfocados en el compromiso que tienen este 30 de abril recibiendo al equipo que está forjando su dinastía en la liga Premier de CONADEIP, los bicampeones Aztecas de la UDLAP.

En cuanto a las actividades de la semana el HC Ángel Medina hará unas últimas pruebas físicas para asegurarse de que sus jugadores se encuentran en el nivel que se debe para competirle a un equipo como este, y después partirán a campo para comenzar a pulir técnica individual y futbol.

Acerca de esto el coordinador ofensivo Luis Téllez dice: “me siento confiado del talento que tenemos y no veo mayor diferencia entre ellos (UDLAP) y nosotros, iremos a pulir detalles y remarcar errores para llegar enfocados a la temporada”

 Borregos CCM se prepara en el gimnasio para su Spring Bowl

Dicho esto los borregos seguirán preparándose para su compromiso que tendrá lugar este 30 de abril en el Disney Field y mientras que la hora está por confirmarse, se vive un ambiente confiado en que es hora de cambiar las cosas y la cultura en la comunidad capitalina.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 192
Esta página ha sido visitada en 5629 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad