Empiezan Borregos CCM Mayor el año con el pie derecho

Por: Efraín Arévalo, 21 de Enero de 2015
Página con 6226 visitas
Borregos CCM busca mejorar su temporada 2014
Borregos CCM busca mejorar su temporada 2014

Ciudad de México; La categoría Mayor de los Borregos del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México arrancaron su preparación hacia la temporada 2015 de Primera Fuerza de CONADEIP, este lunes 12 de enero.

Los jugadores se presentaron a las seis de la mañana para iniciar su preparación física la cuál correrá a cargo del Coach Daniel “Tosko” García. Esa misma semana recibieron su “Pride Kit”, el cual contenía su nueva piel para este 2015.

El mismo lunes, pero a las ocho de la mañana los jugadores tuvieron su junta de inicio de año con el staff. Aquí recibieron el plan de trabajo del semestre. Posteriormente se dividieron la ofensiva y la defensiva para establecer objetivos por unidad.

El viernes 16, a las ocho de la mañana, después de su rutina física, el equipo tuvo la junta de arranque académico la cuál dirigió la Maestra Claudia Garnica, coordinadora de éxito académico del campus. En la reunión se dejaron claros los compromisos académicos del equipo para este 2015 y se establecieron objetivos a cumplir.

Esa misma semana se confirmó la segunda entrega del Spring Ball. Los Borregos Campus Ciudad de México se medirán en contra de los Aztecas de la UDLAP el jueves 30 de abril del 2015 a las 19:00 horas, en el campo sintético del CCM.

Los Borregos CCM preparan su trabajo para el primer semestre de 2015 

Los Borregos Campus Ciudad de México vivieron su primera semana del periodo escolar con mucha actividad en lo que es el inicio de un año de grandes retos para el equipo.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 179
Esta página ha sido visitada en 6226 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad