Los Borregos Ciudad de México, después de terminar la tercera jornada con una victoria llena de emoción que terminó con un marcador de 21-14 ante los Borregos Laguna, salen el viernes 2 de febrero hacia el norte para visitar a los Borregos Monterrey para disputar un juego que tendrá gran peso para los de Ciudad de México para la clasificatoria a Play-Offs. El equipo de americano del sur ha mostrado haber mejorado su ejecución ofensiva, mostrando así acarreos y pases capaces de debilitar al equipo contrario.
De igual manera, se muestra cada vez con una mayor fuerza física, aumentando así su tamaño. Se pulieron algunos detalles durante la semana tales como la protección de pase en la defensiva, o la coordinación entre mariscal de campo y receptores para la concertación de jugadas lo cual beneficiará al equipo para poder detener al contrario y llegar a las diagonales.
Este juego es de suma importancia y harán lo que sea necesario para lograr la victoria y quedar dentro de Play-Offs. Sin embargo, tendrán que lograr la consistencia de su línea ofensiva y cometer el mínimo de castigos que afecten la posición de campo.
Así que, se espera un juego lleno de emociones, un juego donde los del norte tratarán de seguir con su racha de 3-0, y los del sur a conseguir la victoria y tener la posibilidad de llegar a Playoffs.