Borregos Laguna nuevo compromiso para Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 20 de Marzo de 2019
Página con 930 visitas

En un duelo de vida o muerte, los Borregos Querétaro reciben la visita de los representativos del campus laguna para cumplir con la sexta semana del torneo de Juvenil Única de CONADEIP.

Es un juego con mucha trascendencia ya que Borregos Laguna marcha como líder en su grupo y los del bajío en tercero. Para que Laguna pase sin problema necesita llevarse la victoria y continuar en el puesto, mientras que los queretanos necesitan ganar esta semana y la siguiente para aspirar a clasificar como mejor segundo lugar.

Como normalmente sucede en las competencias de alto nivel, la lucha por la clasificación le pone un sello especial a cada encuentro y estamos seguros de que esta no será la excepción.

Invitamos a la comunidad del Tec de Monterrey en Querétaro a disfrutar de un buen encuentro de Futbol Americano y apoyar a sus compañeros de preparatoria quienes vienen con muchas ganas de salir con la victoria.

Invitación al partido ante el Tec Laguna

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 930 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad