Borregos Querétaro preparándose para la final de su división

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 7 de Noviembre de 2019
Página con 261 visitas

Los Borregos Querétaro obtuvieron el pase a la final de la división libertad cuando CETYS Mexicali cae contra los Borregos Puebla y termina con cuatro juegos perdidos y los queretanos con 3. Esta marca le permite al Tec Querétaro competir en el partido que definirá al campeón de esa división en la temporada 2019.

Los equipos finalistas tendrán dos semanas para prepararse para la gran final. Esta es una gran oportunidad para ambos equipos de analizar a detalle a su rival. Con esto en mente, se espera un partido sumamente interesante que no decepcionara a la afición.

La sede será el campu Hundido del ITSON y  los locales serán los Potros, por lo que a los Borregos les tocara viajar a Cd. Obregón para tan importante partido. Esto, sin duda, puede ser un factor clave, ya que la marca de los partidos disputados entre estos equipos es de 1-1 con ventaja para los locales en ambos encuentros.

Borregos Querétaro con hambre de triunfo

Los invitamos a seguirnos en las siguientes redes sociales

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Unity

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 8
Esta página ha sido visitada en 261 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad