Semana de inicio para Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 13 de Septiembre de 2019
Página con 481 visitas

Después de una larga espera los motores se encienden en CONADEIP y todos los equipos representativos terminan de afinar detalles para enfrentar sus respectivos compromisos.

Los Borregos Querétaro han hecho lo propio y se declaran listos para cumplir con su visita a la hermosa Ciudad Obregón en donde se medirán en el juego inaugural con los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora el viernes 13 de septiembre a las 19 horas.

Como recordaremos, los Borregos terminaron con cinco juegos ganados y un juego perdido en la temporada 2018 logrando obtener la localía en el juego final cayendo con CETYS Mexicali, pero eso ya es historia, el equipo actual debe enfocarse en mejorar día con día y que el resultado sea la consecuencia de su preparación.

Potros ITSON es un equipo fuerte y más jugando en casa, eso lo tenemos presente por lo que nos hemos preparado revisando video con todo el respeto que merece un digno rival, nos comentan los integrantes del equipo

Deseamos mucho éxito a los integrantes de ambos equipos y los invitamos a que sigan nuestras redes sociales

 Borregos Queretaro buscará iniciar con triunfo

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Unity

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 481 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad