Semana clave para los Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 16 de Octubre de 2019
Página con 562 visitas

Los Borregos Querétaro se encuentran sumamente motivados después de un gran juego el viernes pasado para continuar con la racha de 3 juegos ganados.

Como lo comentábamos hace tres semanas, los Borregos tenían una gran oportunidad en puerta después de un inicio complicado. Tres partidos en casa para cambiar el rumbo de la temporada. Los Borregos no decepcionaron y lograron obtener las 3 victorias. Con estos resultados, se colocan como fuertes contendientes para disputar la gran final de la conferencia Libertad.

Con un solo partido más para disputar, la conferencia Libertad se encuentra muy pareja y es por esto que el siguiente partido será clave para que los Borregos Querétaro puedan aspirar a la gran final. En esta ocasión, les tocará a los Borregos visitar a los Cimarrones UABC en la ciudad de Tijuana. El partido se disputará el día viernes 18 de octubre en punto de las 21:00 hrs horario del centro del país.

Borregos visitan la fronteriza Tijuana

Los invitamos a seguirnos en las siguientes redes sociales:

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Unity

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Gracias por participar
Esta página ha sido visitada en 562 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad