En Querétaro evalúan como muy buena la práctica en el CEM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 22 de Enero de 2020
Página con 332 visitas

Con muy buen sabor de boca y muy agradecidos regresaron los Borregos Querétaro a su casa, después de que los recibieron con las mejores atenciones en el Campus Estado de México desde la llegada del autobús y hasta la salida del campus.

La práctica se desarrolló en los mejores términos iniciando con skelly y rainbow para posteriormente correr algunas situaciones de campo; terminando estos periodos, se realizó la tradicional ceremonia para dar paso al inicio de dos cuartos de scrimmage.

Para ambos equipos estaba claro que el resultado deportivo no era lo más importante, se dedicaron a revisar sus fundamentos, realizar los cambios necesarios entre todos sus integrantes y la competencia se turnó muy sana para todos. El resultado final fue de 7-0 favor del CEM en dos cuartos sin incidentes.

Para esta semana, el equipo prepara su único scrimmage antes de iniciar la temporada, en el cuál recibirán a los Borregos Guadalajara, rival de respeto y buen nivel competitivo.

Querétaro mostró un juego dinámico

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 13
Esta página ha sido visitada en 332 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad