Cayeron los borregos capitalinos ante borregos Puebla por un marcador de 10 a 7. A pesar de que el clima no favoreció para el correcto desempeño de los equipos durante el primer medio, se vivió en el campo “Disney” un juego de choque pero también lleno de inconsistencias por consecuencias climáticas.
El marcador se abrió en los últimos minutos del segundo cuarto por medio de un gol de campo de campo por parte de Tec Puebla para ponerlos con ventaja antes de ir al descanso.
Puebla recibió el ovoide para iniciarlas hostilidades del tercer cuarto, y con un drive ofensivo de cerca de 80 yardas, lograron ampliar la ventaja a 10-0.
El ritmo de juego disminuyó durante la mitad del tercer cuarto y gran parte del último cuarto y esto debido al juego de estrategias que se fue dando entre ambos equipos. Para finales del último cuarto, la ofensiva capitalina pareció dar señales de que había despertado y logro acercarse a zona roja pero sin concretar ese buen ataque ofensivo. Es de recalcarse el buen trabajo defensivo que tuvo el Tec CCM ya que logro parar y controlar un ataque ofensivo explosivo liderado por su Head coach Hugo Lira.
Con 4 minutos por jugarse en el último cuarto, los pupilos del HC Ángel Medina, lograron poner puntos en la pizarra, sin embargo este despertar ofensivo fue muy tarde para lograr una remontada.
Sin lugar a dudas presenciamos un excelente juego de futbol, donde a pesar de no contar con las condiciones ideales, el nivel nos deja claro el crecimiento y la alta competitividad de esta liga donde cualquier equipo puede ser el favorito.