Este sábado los lanudos capitalinos fungirían como locales recibiendo al gran equipo de SuBiré. Así como se esperaba, fue un juego bastante físico.
Borregos inició el juego con una escapada de Fernando Mayen RB #21 de 60 yardas demostrando porqué es líder en estadísticas y más el extra de Fabián Hernández abrirían el marcador 7-0. Inmediatamente una gran serie de los Guerreros Jaguar terminó con una anotación del también líder en estadísticas #34 Mario Ruiz en acarreo de 29 yardas y con el extra de José Ibarra #86 el partido se empataría en el marcador 7-7.
Durante toda la primera mitad ambas escuadras se encontraron en constante lucha de puntos anotados, pues ya en el segundo cuarto los Borregos incrementarían la ventaja gracias a un espectacular pase de Iker Colín de 83 yardas con su receptor Diego Ornelas #32 y más el extra de Hernández se irían con la ventaja 14-7. De inmediato el SuBiré empataría el marcador con un acarreo de Jorge Rizo #3 y con el extra de Ibarra #86 se empataría el marcador 14-14. Vendrían nuevamente los lanudos capitalinos en la reacción con la segunda anotación de Mayen #21 y con el extra de Fernández pondrían el 21-14, pero los Guerreros Jaguar responderían como todos unos Guerreros con pase de Miguel Rodríguez #1 con su receptor Rodrigo Blanco #5 de 18 yardas para acercarse 21-20 ya que fallaron el punto extra con el que se fueron al descanso con dicho marcador.
En una segunda mitad bajo el desgastante sol sobre el empastado sintético, el marcador se aprieta para ambos contrincantes sin poder lograr puntos.
A pesar de los esfuerzos por parte de los receptores Jaguar y el juego terrestre de CCM fue hasta el final del 4to cuarto en que jugándose un 3er y largo Iker Colín QB # 5 conectó un pase para Pablo Velázquez WR #7 que controlando el balón con una mano lo lleva 63 yardas para anotación.
Y subiendo el marcador a 29 puntos al jugarse la conversión de 2 puntos con un acarreo del RB #21 Fernando Mayen.
Ya con menos de 2 minutos por jugarse el equipo de SuBiré no pudo concretar los puntos necesarios para encontrar la victoria.
Un gran reto y juego para ambas escuadras que el año pasado llegaron a semifinales y que seguramente lo estarán este año.