En un partido que se pintaba como interesante y parejo, el equipo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara recibió en su casa a sus similares del Campus Ciudad de México en su partido correspondiente de la Semana 3 de la Temporada Juvenil 2020 de la Liga CONADEIP.
En los primeros minutos del partido, los capitalinos encontraron rápido la zona de anotación gracias a un acarreo de su corredor #21 Fernando Mayen para ponerse en ventaja 0 – 7. Durante el resto del primer episodio, los equipos se detenían entre sí, cuando en la última serie de CCM del cuarto, le interceptaron un pase al quarterback #5 Iker Colín a manos del defensivo profundo #34 Berek Shikman, lo que le daba a Guadalajara la posesión del balón en medio campo. En esta marcha, el ataque aéreo del equipo tapatío reaccionó y empezó a ganar yardas a su favor, todo culminando en un pase largo del quarterback #13 Pablo Salazar a su receptor #1 Diego Romero, aunque fallaron el punto extra, se acercaban momentáneamente 6 - 7.
Ya en el segundo cuarto, el equipo de Ciudad de México respondió ante la anotación con una serie ofensiva larga donde consiguieron puntos gracias a otro acarreo de Mayen para aumentar la ventaja, ahora 6 – 14. Tras esto, los locales intentaron responder también, pero fueron detenidos a la altura de medio campo, donde los equipos especiales de CCM bloquearon la patada de despeje para dejar a su ofensiva por esa misma zona. El ataque terrestre del equipo capitalino movió el balón hasta dejarle la oportunidad para que Colín anotara con un acarreo de poca distancia y ponerse 6 – 21 en el marcador. En la patada de salida siguiente, Guadalajara de nuevo fue encajonado dentro de su propia yarda 10, situación que aprovecharía la defensiva capitalina para provocar un safety, lo que les daría 2 puntos más en el marcador, ahora 6 – 23. Antes de llegar al medio tiempo, los visitantes anotaron nuevamente, esta vez con un acarreo largo de su corredor #15 Denilson Rodríguez, pero en esta ocasión fallaron el punto extra, lo que dejaba la puntuación al medio tiempo 6 – 29.
En la primera serie de la segunda mitad, el equipo de Ciudad de México volvió a meter puntos en el marcador, ahora con su corredor #33 Cesar Beltrán, para aumentar el marcador a 6 – 36. Durante el resto del tercer cuarto, las defensivas ajustaron y no permitieron más puntos. Pero al inicio del último capítulo, los capitalinos volvieron a anotar, esta vez con un acarreo de su jugador #83 Marlon Reyes para ponerse 6 – 43 a su favor. Por último, ya en los últimos minutos, los visitantes sellaron su segundo triunfo con otra anotación por tierra, esta vez del jugador #19 Juan Luis Rojas, para terminar el partido con un marcador de 6 – 50.
Con este resultado, el equipo tapatío se pone con marca de una victoria y dos derrotas, y la próxima semana recibirán en su estadio a sus similares del Campus Santa Fe. Mientras que el equipo de Ciudad de México, ahora con marca de dos victorias y una derrota, enfrentara en su casa al equipo de los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré.