En su regreso a Tampico después de la visita a la Universidad Interamericana, los Borregos cierran filas tras la derrota de 8 a 0 del pasado sábado.
“Tenemos que trabajar para corregir los errores que se cometieron durante el juego. La falta concentración nos mató y si queremos hacer un mejor papel durante las próximas semanas debemos enfocar a los muchachos en hacer mejor su labor.” comentó el coach Eduardo Tajer.
En efecto, desde la primera jugada del partido una falla en la cobertura del kick off, y más adelante un castigo de interferencia defensiva, concluyeron en el primer y único touchdown del partido. Después de eso la defensiva de los visitantes mantuvo a la raya a los Halcones, pero los constantes castigos y los errores mentales anularon cualquier intento de los lanudos por mover el balón a la ofensiva.
Definitivamente, los locales deberán redoblar su esfuerzo ya que la próxima semana será muy complicada, misma en la que los Tampiqueños estarán recibiendo a sus hermanos de Institución del campus Ciudad de México.