Fue un difícil fin de semana para los Borregos Tampico en Cuautla, si bien fueron los primeros en anotar en una excelente jugada, de Alan Romero, regresando un intento de gol de campo bloqueado para más de 95 yardas, sin embargo, los intentos de los visitantes para generar en su ofensiva fueron infructuosos durante el resto del juego, terminando el partido a favor de los locales por marcador de 16 a 7 y con cierre de juego que se le complicó al cuerpo arbitral.
Ahora los esfuerzos de los tampiqueños se encaminan para lograr su primera victoria de la campaña contra los Leones del Liceo Británico, equipo que también llega sin triunfo en la temporada. “Debemos tomar un momento para tranquilizarnos un poco y reflexionar sobre el trabajo que debemos realizar esta semana, sobre todo enfocándonos en nuestro próximo contrincante” comentó el coach Eduardo Tajer. “siempre habrá situaciones que salen de nuestro control, lo importante es hacer nuestro trabajo y superarnos ante estos eventos”.
Por lo pronto el día de hoy no habrá trabajo físico, solamente reunión de equipo para que los coaches hablen con los jugadores y retomen el ímpetu que los ha caracterizado desde el inicio de la campaña.