En este inicio de abril, los Borregos del ITESM campus Tampico se preparan en esta que será su última participación de la presente campaña de Juvenil B y que será, nada más y nada menos que, en contra de la Prepa Tec, equipo que ocupa actualmente el primer lugar en las posiciones.
Ha sido una campaña difícil para los tampiqueños, que deberán evaluar los resultados obtenidos y aprovechar la experiencia en preparación de la próxima campaña. Los jugadores mantienen el ánimo en alto, saben que el trabajo apenas comienza y que si quieren competir en los próximos torneos deben redoblar esfuerzos para ello.
Poco descanso tendrán después de este fin de semana ya que se incorporaran a los cerca de 15 jugadores que regresan a entrenamientos de la Juvenil C.
Una cosa ha quedado clara para estos Borregos, todos los demás equipos se están preparando mejor en cada temporada y que, si realmente tienen el deseo de llegar a ser el equipo que pueden ser, deben estar dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para lograrlo, de otra forma siempre seguirán siendo un equipo que compite por momentos y no concreta resultados.