Después de un buen fin de semana, en el que los Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico obtuvieron su primera victoria de la campaña, empiezan los preparativos para el cierre de la temporada regular. Su último rival: los Legionarios de la UNINTER.
Por lo pronto el día de hoy será de descanso para los jugadores, pero no para sus coaches, que se encuentran preparando el siguiente encuentro. “Los muchachos jugaron bien, considerando el clima hubo pocos errores y no tuvimos lesionados” comentó el coach Tajer “Lo que sigue es trabajar duro y bien en estos días para estar listos para el próximo juego que, me parece, será muy cerrado”
Ya había pasado mucho tiempo desde el último partido ganado de los tampiqueños, se está viendo que la ruta que se está tranzando, poco a poco, comienza a llevar a los resultados deseados tanto dentro del emparrillado como fuera de esté.
Por su parte los jóvenes Borregos estarán disfrutando por unas horas más esa tan anhelada victoria para mañana concentrase y trabajar para lograr una segunda consecutiva.