Para Zorros el clásico institucional del CETYS Universidad

Por: Víctor Renée Duarte Sígala, 24 de Septiembre de 2012
Página con 5165 visitas
Osos sucumbió ante la poderosa ofensiva de los Zorros
Osos sucumbió ante la poderosa ofensiva de los Zorros

Osos se colapsó con 250 yardas en castigos

 

Para los Zorros del CETYS Universidad campus Mexicali el clásico institucional al vencer a los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana por 41 puntos a 0 en encuentro de la quinta jornada de la Liga Premier de la CONADEIP ante una regular entrada en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres del campus Tijuana.

Los Osos desde su primera posesión ofensiva  no lograron dominar la línea de golpeo y en 4 jugadas regresaron el ovoide  a Zorros quienes eficientemente movieron el balón para con 10 minutos y 50 segundo en el primer cuarto  encontraron las diagonales después de un pase de20 yardasde  Alejandro Flores Rubio con Ángel Quintana para abrir el marcador6 a0 después de fallar el punto extra.

En el segundo cuarto el dominio de la línea de golpeo por parte de los Zorros así como los errores mentarles de los Osos dieron puerta a que los mexicalenses marcaran 16 puntos.

A los 8 minutos y 50 segundo  del segundo cuarto Juan Antonio Flores logra un gol de campo de15 yardaspara aumentar la ventaja a9 a0. Después de una posesión de los Osos que termino por intercesión los Zorros aprovecharon el momento y con 5 minutos 43 segundos Carlos Gonzáles estremeció el estadio con un corrida de50 yardaspara la Anotación  el punto extra se fallo para dejar los cartones15 a0.

Y a unos segundo del descanso Alejandro Rubio conecta una pase de12 yardascon su receptor Marcos Valenzuela y el extra es bueno para el22 a0 de la primera mitad.

Al regreso del descanso se convirtió en un duelo defensivo ya que ninguna de las ofensivas lograba avanzar fue hasta que restaban un minuto con 22 segundo que los Zorros de nueva cuenta lograr romper la estrategia defensiva de Osos cuando Alejandro Rubio conecta pase de15 yardascon Miguel Ángel Barraza para el28 a0 ya que el  punto extra no fue bueno.

En el último periodo continuó el domino de Zorros ante unos frustrados Osos , a los 12 minutos 10 segundos Alejandro Rubio encuentra a Javier Ayala en las diagonales para un pase de27 yardasy Juan Antonio Flores Rubio logre convertir el extra para el 35 puntos a 0.

La anotación final del encuentro se dio a los 8 minutos con 31 segundos cuando Alejandro Rubio conecta de pase con Omar López Ayala para el41 a0 final ya que el extra no fue bueno.

Después de este resultado ambas escuadras muestra números de 1 y 1 en ganados y perdidos, Osos la próxima semana visita a los Cimarrones de la UABC campus Tijuana en encuentro nocturno el sábado 28 mientras que los Zorros tendrán la semana de descanso.

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 152
Esta página ha sido visitada en 5165 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad