Con gran emoción se vivió el “3er Tazón del recuerdo” entre Zorros del CETYS campus Mexicali

Por: Abel Prieto Núñez, 14 de Agosto de 2012
Página con 4723 visitas
III Tazón del Recuerdo
III Tazón del Recuerdo

Con una temperatura cerca de los 40g centígrados y el sol ocultándose comenzó el tan esperado 1er juego de pretemporada entre los Zorros y los ex Zorros del CETYS Mexicali, favoreciendo el marcador para los primeros por 14 puntos a cero, viejas caras conocidas como Arturo “Goofy” Rosas, Alberto “Kiko” Herrera, Adrian “Conan” Fausto, Alejandro Fisher, entre muchos otros, se volvieron a vestir los con los colores institucionales, esta vez jugando de blanco los “veteranos”.

1er cuarto.

Duelo de defensivas entre ambos lados, donde los zorros se veían fuera de ritmo que hacía que por momentos la defensiva de los “zorrucos” tuviera destellos de lo que parecería una tarde larga para los dirigidos por Fernando Fontes.

2do cuarto.

Con el marcador aun en ceros los Zorros comienzan a mover el ovoide y logran anotar los primeros 6 puntos del partido por un pase del QB novato Alejandro Flores Rubio al receptor de 2do año Joel Orduño Urrea. Pero se falla la conversión.

Así nos vamos al descanso.

III Tazón del Recuerdo

3er cuarto

Con unos zorros más motivados y unos “zorrucos” que ya comenzaban a jalar aire hasta por los codos, se comienzan a crear los huecos. Eso sí, siempre con las bromas y gritos de lado de los “veteranos”, pero sin cambios en el marcador.

4to cuarto

Los zorros después de probar a todos sus jugadores en cada uno de sus posiciones,  cierran el partido con el cuadro más fuerte y mueven de nuevo el marcador ahora de la mano de la joven mancuerna del QB importado directamente de La Paz, Baja California Sur Cristofer Adán Villegas Illescas, jugador de primer año y el siempre explosivo WR Miguel Ángel “wiwi” Quintana Núñez, jugador de segundo año, por medio de un pase rápido hacia la banda y la habilidad de Quintana logra colarse a la zona prometida. Haciendo después buena la conversión.

Así termina el primer compromiso de Zorros CETYS Mexicali y entre bromas y sonrisas se despiden de los ex jugadores agradeciendo el apoyo por hacer este “Tazón del recuerdo” posible.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 4723 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad