Ciudad de México; Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México lograron concretar a la hora decisiva, cosa que les ayudó a ganar el juego de interligas 10 puntos a 3 sobre los Burros Blancos del IPN. Aunque el juego no contó para las estadísticas fue de gran ayuda para saber el nivel del equipo a una semana de haber iniciado la temporada.
En el primer cuarto los equipos no se hicieron daño. Aunque los Borregos Ciudad de México empezaron bien con un regreso de patada de 40 yardas de Aarón Reynoso (11), la felicidad les duró poco, pues en su primer jugada ofensiva del partido perdieron la bola. La defensiva lanuda hizo lo suyo y gracias a la presión que pusieron sobre los Burros Blancos bastó para que fallaran un intento de gol de campo.
En el segundo cuarto los locales abrirían el marcador gracias a un gol de campo por lo que las cosas se ponían 3 puntos sobre 0. Minutos después los Burros interceptarían dejando la bola en zona de gol. Nuevamente, gracias al trabajo de la defensiva, los guindas se irían sin más puntos teniendo que despejar la bola. Así ambos equipos se irían al descanso del medio tiempo.
En el tercer cuarto los capitalinos empatarían el juego con un gol de campo de 30 yardas de Anwar Ramírez (17). Nuevamente la defensa lanuda no les permitiría hacer ni un punto a los locales.
En el último cuarto las cosas se pusieron interesantes. Los Borregos supieron aprovechar un buen drive. El Quarterback lanudo Sebastián Goncen (9) la hizo individual y corrió 15 yardas para dejar la bola a una yarda de la anotación. Héctor Colunga (28) fue el encargado del acarreo para poner a su equipo 6 puntos a favor. Anwar Ramírez (17) aumentaría esa ventaja a 7. Los Burros no se quedaron de brazos cruzados y le interceptaron a los capitalinos, otra vez la defensa visitante no los dejaría hacer nada. Faltando menos de un minuto en el marcador, los Burros regresarían la bola a zona de gol. Para no perder la costumbre, los capitalinos no dejaron a los locales completar ni uno de los cuatro pases lanzados dándole así la victoria a los Borregos Campus Ciudad de México 10 puntos sobre 3.
El regresar al campo después de una victoria de visitantes contra uno de los equipos con más tradición de México inyectó un importante golpe anímico a favor de la escuadra lanuda para llegar con ánimos renovados a su segundo partido oficial del año.
El próximo 30 de agosto los capitalinos visitan a los Tigres de la UMAD en punto de las 11 horas, lo que sería su segundo juego de temporada.