Borregos Guadalajara Presenta a sus Capitanes

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 24 de Agosto de 2015
Página con 4552 visitas
Jonathan Olivas, Miguel Montes de Oca y Luis Villarreal
Jonathan Olivas, Miguel Montes de Oca y Luis Villarreal

Miguel Montes de Oca Meza y Luis Villarreal Guardiola son jugadores de último año, Jonathan Olivas Quiralte va por su tercer año y ellos son los capitanes de los Borregos Salvajes del ITESM Guadalajara.

Miguel #33 juega en la posición de Cornerback, él se inició en el futbol americano a la edad de los 13 años en los Troyanos del Colegio Alexandre en su natal Cancún.  Después de pasar por la Juvenil A del campus Santa Fe del ITESM, comienza su carrera Profesional en el ITESM Puebla, donde juega sus primeras temporadas de liga mayor, cabe mencionar que en este lapso Miguel conforma el equipo mexicano universitario que es campeón mundial en la Universiada de Upssala en Suecia en 2014.

También participó en las Selecciones CONADEIP 2010 y 2014 además fue parte del equipo CONADEIP que enfrentó a Drake University en el Killi Bowl en Tanzania en 2011.

Para la temporada 2014 se integra al equipo de los Borregos Tapatíos, estudiando la Maestría en Mercadotecnia y actualmente en su segunda temporada es el Capitán del equipo.

Luis Safety que juega con el #44 es originario de la ciudad de Guadalajara, pero inicio su historia en el futbol americano en los Torpedos de Puerto Vallarta en categoría Intermedia a la edad de 15 años, posteriormente se integra a la juvenil de la Universidad del Valle de México en Guadalajara, donde participo además en dos temporadas de intermedia y una de Liga Mayor defendiendo los colores de los Linces.

Luis, Capitán Defensivo juega su última temporada en conferencia Premier de CONADEIP y estudia la Maestría en Administración, después de graduarse como Licenciado en Diseño Industrial.

Jonathan es Liniero Ofensivo originario de la Ciudad de Chihuahua, inicio su trayectoria como jugador a la edad de 15 años en la categoría Juvenil en los Borregos Salvajes de aquella ciudad, después de 3 temporadas en juvenil y 3 en intermedia se suma al proyecto de futbol americano del Tec Guadalajara, después de 2 temporadas como titular obtiene su título de Ingeniero Biomédico con mención honorifica.

Actualmente funge como Capitán Ofensivo y es flamante estudiante de la Maestría en Productividad y Calidad.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 4552 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad