Presentación de la Juvenil de Borregos Guadalajara

Por: Comunicación FBA, 12 de Febrero de 2015
Página con 3680 visitas
Los jugadores recibieron sus jerseys
Los jugadores recibieron sus jerseys

Los Borregos Salvajes del ITESM Guadalajara hicieron su presentación ante autoridades del instituto, padres de familia, profesores participantes del proyecto Borrego Elite y comunidad en general.

El Director General Dr. Mario Adrian Flores, el Director de la Preparatoria Lic. Richard Huett y el Director de Asuntos Estudiantiles Lic. Juan Vila fueron invitados de honor en esta emotiva ceremonia.

Fue el Lic. Richard Huett quien dio la bienvenida a todos los presentes hablando de la importancia de los proyectos deportivos de la Prepa en la formación integral de los alumnos.

El Dr. Mario Adrian Flores compartió a la concurrencia experiencias de vida en torno a su participación en el futbol americano, y conminando a los alumnos a luchar por conseguir sus sueños.

Michelle Sagnelli Safety titular hablo en nombre de todos sus compañeros, agradeciendo el apoyo  ante las autoridades y padres de familia, y refrendando el compromiso de esforzarse al máximo siempre en marco de los lineamientos que marca el juego limpio y los valores propios del proyecto.

 El director general del Campus Guadalajara en la ceremonia de presentación

El Head Coach Javier Aguirre cerró el evento haciendo énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre Jugadores-Coaches-Profesores y por supuesto Padres de Familia.

Los Borregos Tapatíos abren temporada este Sábado 14 de febrero en punto de las 11:00 am de visita ante los Borregos del Campus Tampico del ITESM.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 3680 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad