Este sábado 5 de Noviembre dio fin la temporada para los Borregos Guadalajara con una victoria ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, con un marcador de 53-30, los Borregos no pudieron superar el marcador adverso en el primer enfrentamiento ante Leones y tuvieron que conformarse con el segundo lugar del Grupo Revolución de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
Este juego fue también el marco para la despedida en casa de 8 jóvenes que dejan el emparrillado en su fase estudiantil, dejando atrás innumerables historias de éxitos que quedaran para siempre en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de luchar hombro a hombro cada fin de semana por la victoria.
Juan Orozco, Néstor Godoy, Gustavo Guerrero, David Poblete, Roberto Arias, Luis Torres, Marco Calderón y el capitán del equipo Aldo Mora vistieron por última vez su jersey de Borregos en La Fortaleza Azul ante la afición que tanto los extrañara.
Después de las palabras post juego por parte del Staff de entrenadores de Borregos, todo el equipo hizo una valla de honor para celebrar la culminación de su carrera deportiva como estudiante, después de dar una vuelta de despedida en la pista de atletismo, cada uno de ellos fue desprendido de su piel por última vez en La Fortaleza Azul por familiares y amigos.
Lágrimas y sonrisas se reflejaban en sus rostros, entre la tristeza de no volver a vestir el uniforme y la felicidad por la satisfacción de lo que se termina de buena forma, esa dualidad de sentimientos que acompañaran a cada uno de ellos por el resto de sus vidas.
Con música, aplausos y el reconocimiento de cada integrante del proyecto de Futbol Americano de Guadalajara para estos muchachos, poco a poco se fueron apagando las luces de La Fortaleza Azul, que seguramente seguirá siendo fiel testigo de historias de éxito como esta, fortaleciendo cada día más EL ESPIRITU INDOMABLE DE LOS BORREGOS.