Esperan Borregos juego peleado ante Águilas de la UACH

Por: Javier Hernández Barrientos, 14 de Agosto de 2012
Página con 4797 visitas
Mario Soto DL Borregos Monterrey
Mario Soto DL Borregos Monterrey

Después de una buena preparación física, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se declararon listos para enfrentar a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua este viernes en el estadio Tecnológico, en lo que será su primer juego de pretemporada, donde esperan a un rival con un importante juego aéreo.

Mario Soto, liniero defensivo de los Salvajes dijo que esperan a un equipo contra un rival que basa su juego en el ataque aéreo, tal y como le gusta a su entrenador en jefe, Carlos Altamirano, por lo que consideró el duelo como un buen primer examen.

“La verdad la UACH es un gran equipo, este año vienen con un quarterback rápido, un sistema muy aéreo, ellos van a venir a jugar su partido, ellos también se están preparando para su temporada, pero lo que sabemos es que es un gran equipo que va a venir a darnos pelea”, expresó Soto.

El defensivo se mostró agradecido por el hecho de que ya van a enfrentarse a otro rival y no ante sus mismos compañeros, además de que les servirá para ver en que nivel están, ya que después sostendrán duelos ante equipos americanos como Texas Lutheran University y Wayland Baptist University.

 

Arranque atractivo

Para Mario Soto el arranque del calendario de la Conferencia Premier 2012 es muy atractivo, ya que enfrentarán al Tec Campus Estado de México y a los Aztecas de la UDLAP, que son dos de los principales rivales, por lo que los juegos de pretemporada serán muy importantes.

“Estos tres partidos son muy importantes para poder llegar bien frente al CEM, ese partido es el que cuenta y vamos a prepararnos muy bien estas tres semanas, en teoría son los rivales más complicados, ellos y Toluca para ver desde un inicio como estamos”, agregó el integrante de los campeones.

Finalmente Soto mencionó que la preparación física a cargo del coach Rubén Borbolla ha sido muy buena, ya que siente al equipo más fuerte y más rápido que en temporadas anteriores, mencionó el veterano.

“La verdad nunca había visto al equipo tan bien preparado físicamente, el coach Borbolla ha hecho un gran trabajo en pesas y en la preparación física y nos sentimos muy bien, veo al equipo muy fuerte y muy rápido”, concluyó el jugador.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 4797 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad