Borregos Monterrey continúa preparándose para la campaña 2017 que iniciará en unos meses.
Tras cumplirse su primera fase de acondicionamiento físico en el gimnasio, ahora el equipo realizó el passing camp para evaluar cómo está el equipo en la cuestión ofensiva y defensiva.
Durante esta semana, los jugadores y el staff de Borregos recibieron a los entrenadores locales y foráneos que se inscribieron para participar en el “Coach Internship 2017”.
Este evento tuvo como finalidad abrir las puertas a los coaches interesados en conocer todo acerca de la preparación del equipo regiomontano.
Aunque el año pasado, el resultado de la final no favoreció a la escuadra de Borregos para ser nuevamente campeones, en esta ocasión el reto y la meta a superar es ser un equipo mejor después de cada partido para luchar y conseguir el campeonato 2017.
Por ello, en estos meses, Borregos ha estado preparándose intensamente y con la llegada del nuevo coach defensivo Mario Acevedo, se espera ver a una defensiva más ágil y con un gran enfoque en contener a los rivales.
Mientras tanto en este mes de mayo se realizará otro try out de donde se seleccionará a más jóvenes que tengan el potencial para ser jugadores de Borregos Monterrey.