Como cierre de su etapa de pretemporada, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, concluyeron con una serie de evaluaciones que se denominaron Elite Games.
Se integraron cinco equipos para participar en pruebas de fuerza, resistencia, velocidad, destreza, mentalidad, liderazgo, reacción y mucho trabajo en equipo.
Cada grupo contaba con un capitán quien decidía la estrategia de cada una de las pruebas; su obligación era elegir a la persona adecuada para cada prueba analizando las fortalezas y debilidades de su equipo.
Y después de tres días de competencia, el equipo comandado por Santiago Rivera se lleva el triunfo de una manera muy cerrada.
Con esta actividad, además de cerrar la pretemporada con el equipo representativo, los jóvenes inician con la etapa final de exámenes, en la cual deben tener preparados todos los sentidos.
Por su parte, el equipo juvenil realiza prácticas de gimnasio como cierre de semestre, esta categoría tiene que prepararse mucho mejor para enfrentar la temporada de juvenil preparatoria CONADEIP 2018.